¿Es real o FAKE? Arrestan a Sebastián Yatra y difunden momento cuando lo esposan

0
998
nasar ramadan dagga
Arrestan Sebastián Yatra - Noticias Ahora
Compartir

En las últimas horas de este domingo se difundió un video de Sebastián Yatra siendo detenido por la policía de Miami. En el video se puede verse a un muchacho de las mismas características físicas que el intérprete, junto a los uniformados; siendo esposado por una mujer y luego subido a una patrulla.

Arrestan Sebastián Yatra

De fondo se escucha la voz de una mujer gritando su nombre de pila y de frente podemos observar a un integrante de la policía estadounidense haciendo retroceder al camarógrafo e indicándole que deje de grabar.

Hasta el momento se desconocen detalles del suceso, ya que desde el lado del cantante no hay ninguna declaración oficial, ni tampoco la policía de Miami ha revelado algún tipo de información que esclarezca lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍℂℙℂ (@chicapicosa2)

¿Es real o FAKE?

Sin embargo, por parte de los fanáticos del cantante, muchos se mostraron muy preocupados por lo que le pudo haber pasado a Yatra, mientras que otros dicen que se podría tratar de una estrategia publicitaria para un lanzamiento de una canción. Dichos comentarios surgieron porque ya se volvió muy común que los cantantes usen polémicas; para darle más impulso a su nuevo proyecto musical y por esto, algunos seguidores tienen motivos para desconfiar.

Esta no es la primera vez que Yatra se ve envuelto en esta clase de trucos, ya que hace algunos meses supuestamente se filtró su número telefónico en la historia de sus amigos Ricky Montaner y Stefi Roitman. Posteriormente se revelaría que se difundió de manera deliberada para el lanzamiento de su nueva canción.

Solamente queda esperar a que el intérprete de temas como ‘Pareja del año’ y ‘No hay nadie más’ salga a dar su versión y explicar los motivos de su arresto o confirmar si se trató de una campaña de marketing. Aunque todo apunta a que se trata de esto último.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Sixto Rein reveló su adicción a las drogas y el cuadro depresivo que vivió


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga