Arrestaron a una mujer por matar a golpes a su hija de un año

0
885
nasar ramadan dagga
mujer hija asesinar golpes - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Policía del Estado Zulia arrestaron a una mujer por asesinar a golpes a su hija de un año y ocho meses.

mujer hija asesinar golpes - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La abuela y tía de la menor denunciaron la situación ante los efectivos, pero resultó demasiado tarde. El hecho tuvo lugar en el sector Caserío San Miguel, parroquia Bobures del municipio Sucre.

En ese sentido, la hermana de la agresora manifestó que Yexcenia del Carmen Pirela Solarte arremetió contra la pequeña con golpes de puños.

Posteriormente, llevaron todavía con vida a la niña, identificada como Roeliannis Jiménez Pirela, a la emergencia pediátrica del Hospital Juan de Dios Martínez de Caja Seca, pero falleció 24 horas tras su ingreso. Los médicos le diagnosticaron un cuadro severo de desnutrición y síndrome convulsivo por maltrato.

Yexcenia Pirela quedó bajo arresto por maltrato infantil y puesta a la orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público en la entidad zuliana.

También puedes leer: Hallaron a mujer con múltiples disparos en el rostro en Villa de Cura


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here