Arriban a Venezuela turoperadores e influencers desde Irán

0
522
nasar ramadan dagga
Arriban a Venezuela turoperadores e influencers
Compartir

Este lunes, un total de 23 turoperadoras e influencers provenientes de Irán, llegaron a Venezuela, como parte de los acuerdos para impulsar el turismo entre ambas naciones.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, informó a través de Twitter, que en el marco de cooperación turística entre el “Mintur y el Ministerio de Patrimonio Cultural; Turismo y Artesanía de la República Islámica de Irán 2021-2023”, arriban a la isla de Margarita 23 turoperadores iraníes.

Padrón informó, además, que el 14 de junio se realizará en las instalaciones del hotel Venetur en Margarita, estado Nueva Esparta; una Rueda de Negocios dirigida al fortalecimiento de las relaciones entre Caracas y Teherán en el ámbito turístico.

“Con la diplomacia de paz, estamos empeñados en posicionar y promover lo mejor de nuestro país multidestino; y megadiverso a las naciones del mundo”, señaló.

En ese sentido, se acordó activar el próximo 18 de junio los vuelos directos entre Caracas y Teherán, con el fin de fomentar el desarrollo del turismo, el comercio y el intercambio cultural entre ambos.

Durante su visita oficial a Irán, el presidente de la República, Nicolás Maduro; su homólogo de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, y otras delegaciones gubernamentales de alto nivel, firmaron varios acuerdos de intercambio en sectores clave; como energía, transporte, turismo y agricultura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan inundaciones en seis estados tras las fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga