Posiciona tu marca en Internet con Artech Digital

0
501
nasar ramadan dagga
marca internet
Foto: Twitter
Compartir

Pongámonos en contexto: diseñaste una página web para que crezca tu marca (sea físico o digital) por medio de Internet, pero al pasar los días el volumen de visitas dentro tu portal resulta casi nulo.

marca internet
Foto: Twitter

Aunque los emprendedores visualizan esto como un punto de arranque, con el tiempo se desesperan debido a que la situación se mantiene en las siguientes semanas y meses.

Resulta factible que un sitio web que acaba de surgir, o uno que tiene cierto tiempo en funcionamiento y que no invierte en marketing en línea, se ubiquen por debajo del radar. Debido al alto nivel de competitividad en la actualidad, se requieren de estrategias puntuales que permitan incrementar la visibilidad en la red.

Conseguir dicha visibilidad constituye el objetivo de Artech Digital, una agencia de marketing digital cuyos servicios permiten a cualquier tipo de marca posicionarse a niveles inimaginables en términos de visitas, ventas y facturación.

Lograr los primeros resultados en Google

Debido a que prácticamente cualquier cliente potencial utiliza Google para adquirir sus productos o servicios, resulta primordial colocar la página web en la parte inicial de primera página. De esta forma, cuando el internauta introduce un término de búsqueda relacionado con la marca en cuestión, encuentre fácilmente el portal.

Con la ayuda de Artech Digital, se puede mejorar exponencialmente tanto en el posicionamiento SEO (interno y externo) como en el SEM (Search Engine Marketing por sus siglas en inglés). Así, la página se convierte de una residual a aparecer en los primeros resultados.

Potenciar las redes sociales

Así como posicionar los portales en los motores de búsqueda, Artech Digital se preocupa por optimizar las redes sociales acorde a las exigencias del usuario. En consecuencia, la compañía se acopla con el fin de generar la mejor estrategia SMO posible.

El Social Media Manager encargado de cada caso es capaz de dar forma a contenidos virales, administrar a la perfección cada perfil y, en definitiva, lograr que en Twitter, Facebook, Instagram y demás redes sociales la empresa contratante pase a hacer gala de una buena visibilidad.

Limpieza de reputación online

Tan importante como constituye posicionar la páginas en los medios anteriormente mencionados, resulta fundamental mantener una reputación online acorde a las necesidades del cliente.

En ese sentido, Artech Digital se encarga de gestionar la reputación en línea por medio de especialistas, quienes se ocuparán de controlar el servicio, al limpiar su imagen por completo y darle una perspectiva positiva para los clientes.

Resultados satisfactorios

Gracias a los más de 10 años de experiencia en lo que respecta a posicionamiento digital, además de la capacidad de adaptación y personalización que ofrecen en todos sus servicios, Artech Digital logra beneficiosos resultados, como lo demuestran un alto nivel de satisfacción en el cien por ciento de los casos.

También puedes leer: Descubre cómo mantener a los niños seguros en las redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here