Arthur Elias es reconocido por el Vaticano

0
698
nasar ramadan dagga
Empresario Arthur Elias - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Arthur Elias hace más de 10 años tomó la decisión de ser empresario y mostrar historias muy valiosas para motivar a las personas a superarse personalmente.

Empresario Arthur Elias - noticias ahora
Foto: Cortesía

Actualmente está orgulloso de lo que ha construido, es un visionario y sigue una gran lucha por si mismo a pesar de todas las adversidades que la vida le ha puesto; logrando superarlas, siendo un hombre sencillo, humilde y que ahora está en la etapa de trascender; siendo una de las pocas personas que ha demostrado que, con constancia para alcanzar los propósitos, metas, sueños e ideales.

En ese camino ha afrontado dificultades, pero también logros que hoy nos cuenta; entre ellos la Tota Pulchra del Vaticano reconoció su labor empresarial y sus contribuciones como un legado vivo a nivel mundial siendo de los primeros latinos en ser parte de su gran legado.

De manera muy natural emprendió su labor a corta edad, eso lo ha motivado en poder aportar un granito de arena en el día a día de las personas en México y el mundo.

Los sacrificios más duros que él nos comenta son los de la mente, la constante evolución y flexibilidad de pensamiento para ver las cosas de otra forma y no pensar que hay un camino en línea recta para cumplir tu sueño; más bien ser resiliente y dejarte fluir para que llegues a tu sueño, pero entendiendo que todo es un proceso de aprendizaje constante.

Motivando a los jóvenes a seguir sus sueños y metas en sus conferencias que ha impartido, comentando que para tener una empresa no necesitamos una carrera técnica o profesional, ni siquiera es requisito haber culminado el colegio. Sin embargo, culminar todo lo anterior y más, sería lo mejor, pues una persona que funda una empresa no solo debe de tener el conocimiento necesario para gestionar la misma, sino también aprender paulatinamente, nunca dejar de hacerlo y, sobre todo, amar lo que hace.

También puedes leer: Eyling Saab, el rostro de Venezuela en el World Fashion Festival


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here