Artistas manifestaron su apoyo a Luis Gerónimo Abreu tras acusaciones de abuso sexual

0
2784
nasar ramadan dagga
Artistas manifestaron apoyo a Luis Gerónimo Abreu4
Compartir

Por su parte y tras las recientes acusaciones en contra del actor venezolano de abuso sexual; artistas manifestaron apoyo a Luis Gerónimo Abreu sobre el caso y metieron las manos en el fuego por el artista para defenderlo y alegando que todo es una farsa.

Así fue como este jueves 29 de abril, una usuaria de la red social de Twitter contó su experiencia al ser abusada sexualmente por Abreu; mientras la llevaba a su casa, según su relato.

Ante el escándalo que se generó en las redes, el criollo publicó un video en el que rechaza esas acusaciones; y dejaba claro que era un hombre que respetaba a las mujeres y que no le gustaba obligarlas a nada.

Para apoyarlo con sus declaraciones, artistas manifestaron apoyo a Luis Gerónimo Abreu defendiéndolo y alegando conocerlo y saber qué clase de persona es.

Artistas manifestaron apoyo a Luis Gerónimo Abreu4

Artistas manifestaron apoyo a Luis Gerónimo Abreu4

Entre ellos vimos los comentarios del animador Daniel Sarcos, la actriz Patricia Schwarzgruber, la primera actriz venezolana Hilda Abrahamz, la conductora Mónica Pasqualotto y el también actor Juan Carlos García.

 

Puedes seguir leyendo: Actor venezolano Luis Gerónimo Abreu desmiente acusaciones de abuso sexual


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga