¡Entérate! Artistas confirmados para el DracuFest 2023 en Playa Waikiki

0
573
nasar ramadan dagga
dracufest 2023
Compartir

A sólo un día de iniciar el DracuFest 2023, ya algunos de sus artistas están confirmados para la celebración de esta segunda edición en Playa Waikiki, Puerto Cabello.

Cabe recordar que el festival se llevará a cabo desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril y su entrada es gratuita.

El gobernador Rafael Lavaca invitó a todos a unirse al “mejor plan de Semana Santa“.

“No se lo pierdan. El mejor plan en semana Santa está en Puerto Cabello, la ciudad que está de moda. Y de paso gratis para todo el mundo” reseñó en el su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Artistas confirmados

Hasta los momentos, los artistas que ya están confirmados son la dominicana, Natti Natasha, que abrirá su show el miércoles 5, mientras que el jueves 6 tendrá de temática el merengue con Eddy Herrera, Omar Enrique, Omar Acedo e Ilegales, quienes pondrán a bailar a la gente.

El viernes 7 será la llegada de Anuel AA, uno de los artistas más esperados, quién hará en su presentación en tierras porteñas a las 6:00 p.m.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bad Bunny protagoniza la primera portada en español de revista Time


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga