Artistas y productores lamentan la muerte de Flow La Movie y otros pasajeros en accidente aéreo

0
727
nasar ramadan dagga
Artistas lamentan muerte de Flow La Movie - NA
Compartir

El día de ayer, se anunció la triste noticia de la muerte del productor Flow La Movie tras estrellarse un avión en el que viajaba junto a otras 8 personas, entre ellas su esposa y su hijo de cuatro años.

Diversos artistas y productores del género musical reguetón; reaccionaron sorprendidos y conmovidos  ante la trágica muerte de José Ángel Hernández, un reconocido productor musical conocido como Flow La Movie.

Reguetoneros como Jay Wheeler, Don Omar y J Balvin fueron algunos de los artistas que compartieron en sus redes la conmoción por la noticia, pues compartían con Flow la Movie.

Asimismo, el productor Rafael “Raphy” Pina Nieves manifestó en su cuenta de Instagram que le dolió la noticia de la muerte de Flow La Movie, a quien describió como un “guerrero”.

“Que dolor más grande Dios mío. Un guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo. Condolencias a todos sus seres queridos”, escribió.

El productor estuvo a cargo de unir a exponentes del género urbano en una misma canción como, por ejemplo, Nio García, J Balvin y Bad Bunny en “AM Remix”.

También fue responsable de éxitos urbanos que han llegado al billón de reproducciones como “Te boté” con Bad Bunny y Ozuna. Además de otros hits de reguetón y trap como “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.

En el año 2016 conoció al artista Nio García, lo apadrinó y creó su sello discográfico y también su marca homónima. Bajo su sello se encuentran Casper Mágico, Nio García y D. Ozi.

Accidente aéreo 

Se pudo conocer, que la aeronave había despegado de la terminal de El Higüero, en Santo Domingo Norte, presentando fallas, con destino a Orlando, Estados Unidos.

Sin embargo, al intentar aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, se estrelló, ocasionando la muerte instantánea de los pasajeros.

Flow la Movie, de 36 años, su esposa, Debbie Von Jiménez García, de 31 años, y su hijo en común, Jayden Hernández, de 4 años, son parte de las víctimas mortales.

Otro familiar fue Keilyan Hernández Pena, de 21 años, así como la pasajera Yeilianys Jeishlimar Meléndez, de 18 años y el menor Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años. Los pilotos fueron Luis Alberto Eljuri Tancredi, de 47 años y Víctor Emilio Herrera, de 32 años.

La joven Verónica Estrella, de 26 años, sobrina nieta del presidente del Senado, Eduardo Estrella, supuestamente se estrenaba como azafata.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ataque con arma blanca en Alemania contabiliza tres muertos y seis heridos (VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga