Estos artistas participarán en el “Global Goal: Unite for Our Future”

0
562
nasar ramadan dagga
Global Goal: Unite for Our Future - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Destacados artistas participarán el próximo sábado 27 de junio en el mega concierto por streaming “Global Goal: Unite for Our Future”.

Global Goal: Unite for Our Future - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, se trata de un concierto creado por la organización Global Citizen a beneficio de las comunidades marginadas, afectadas por la crisis del coronavirus.

La cita se dará este fin de semana en compañía de grandes artistas como son: Coldplay, Miley Cyrus, Paul McCartney, Eddie Vedder, Lady Gaga. También están confirmados al evento por streaming: Shakira, Usher, Jennifer Hudson, Justin Bieber and Quavo, Chloe x Halle, J Balvin, Yemi Alade y Christine and the Queens.

De igual manera, se pudo conocer que el “Global Goal: Unite for Our Future” tendrá la participación de Hugh Jackman, Charlize Theron, David Beckham, Salma Hayek, Billy Porter y Diane Kruger, entre todos. Por supuesto, todo bajo la conducción del actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca.

El concierto se transmitirá en NBC e iHeartMedia en los EE. UU., y vía global a través de YouTube y Twitter, entre otros. Y es el último set de transmisión en vivo a gran escala para proporcionar alivio COVID-19.

Por su parte, Shakira comentó que “Los ciudadanos globales de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al Covid-19 al instarlos a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes”.

Refirió que “Necesitamos equidad en salud y justicia global, y sabemos que solo uniéndonos para luchar por el mundo que queremos podemos construir hacia un futuro más saludable para todos”.

https://www.instagram.com/p/CBvRJrhH6k2/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: “Bigger Love” es el nuevo álbum de John Legend (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here