Artistas con más streaming en Spotify

0
177
nasar ramadan dagga
Compartir

En la actualidad, Spotify se ha convertido en una plataforma icónica para la música, y los artistas más populares se destacan por sus enormes bases de oyentes mensuales.

A continuación, presentamos algunos artistas que lideran la lista de los más escuchados en Spotify ¡están sonando en los auriculares de todos!

1. Para empezar tenemos a Bad Bunny: Con una increíble cantidad de oyentes mensuales que supera los 74 millones, este famoso cantante de reguetón y trap se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes de la industria musical.

2. Asimismo, Drake dice presente. Este talentoso rapero canadiense cuenta con más de 71 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En concreto, su estilo único y su habilidad para escribir letras pegajosas le han valido una enorme base de seguidores.

3. J Balvin también es parte de la lista. El reguetonero colombiano ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo.

De igual forma, con más de 54 millones de oyentes mensuales, J Balvin es una figura clave en la música latina actual.

4. Por otro lado, Ariana Grande se incluye en la lista. Asimismo esta talentosa cantante pop cuenta con una voz impresionante que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo.

Además, Grande cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales, Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más populares de la plataforma.

Artistas Spotify

5. Billie Eilish: A pesar de su corta carrera, esta joven cantante ha ganado numerosos premios y ha cautivado a millones de personas con su estilo único.

Sin embargo, cuenta con más de 57 millones de oyentes mensuales en Spotify, Billie Eilish ha conseguido un éxito sorprendente.

Uno de los artistas en Spotify rompió récord de escuchas mensuales: The Weeknd

6. The Weeknd: Este talentoso cantante de R&B ha sabido conquistar a audiencias de todo el mundo con su música innovadora y su voz distintiva.

Asimismo, acumula más de 106 millones de oyentes mensuales en Spotify, The Weeknd es uno de los artistas más destacados de la plataforma.

7. Justin Bieber: Desde su debut en la música, Justin Bieber ha acumulado una enorme base de seguidores.

Con más de 72 millones de oyentes mensuales, este ícono del pop continúa cautivando a su audiencia con sus canciones pegajosas y su carisma.

Algunos de los músicos que tienen más streams no son americanos

8. Por otro lado tenemos a Ed Sheeran: El cantante y compositor británico ha logrado un éxito avasallador en la industria musical.

Con más de 81 millones de oyentes mensuales en Spotify, Ed Sheeran se ha posicionado como uno de los artistas más influyentes y exitosos de los últimos tiempos.

9. Taylor Swift: Con su talento para escribir letras emotivas además de su energía en el escenario, Taylor Swift ha ganado un lugar destacado en la industria de la música.

Con más de 97 millones de oyentes mensuales, Swift continúa cautivando al público con su música.

10. BTS: Este exitoso grupo de K-pop ha logrado conquistar el mundo entero con su música y su impacto cultural.

También, acumulan más de 39 millones de oyentes mensuales en Spotify. BTS se ha convertido en uno de los actos más influyentes de la industria musical actual.

Estos diez artistas se encuentran en la lista de los más escuchados en Spotify, conquistando a millones de personas con sus talentos únicos y su música excepcional.

Gracias a plataformas como Spotify, los amantes de la música pueden disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Mejores AirPods: una guía para elegir auriculares inalámbricos perfectos 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga