Líderes de la MUD deben comunicarse pese a interés individual

0
606
nasar ramadan dagga
Arturo Rojas
Foto: Notitarde
Compartir

El asesor político y responsable de las comunicaciones de la Mesa de la Unidad Democrática carabobeña, Arturo Rojas, este viernes habló sobre la necesidad de la comunicación fluida que debe existir en estos momentos entre los líderes de la Unidad, a pesar de sus intereses personales o aspiraciones.

Arturo Rojas
Foto: Notitarde

Rojas aseguró que aunque exista un liderazgo éste no siempre asegura que las acciones encaminadas sean la más populares al oído de sus seguidores. “Un buen líder antepone la verdad y lo correcto ante cualquier brote de emoción que nos aleje de la realidad y los objetivos planteados”.

El asesor político consideró que es necesario ese tipo de conducción, pues los líderes deben permanecer en completa y fluida comunicación. “Llegó el momento de la política con “P” mayúscula, la de los pantalones largos, la que con desprendimiento logre tejer y consolidar la Unidad nacional a través de grandes acuerdos que marquen la ruta de la reconquista, primero de las regiones para potenciar las gestiones municipales”.

Aseguró que con estas victorias Venezuela entera recobrará la fe y la esperanza necesarias para seguir luchando día a día en medio de la peor desgracia económica de nuestra historia.

Ante las medidas de atropellos y violaciones constitucionales, Rojas expresó que el Gobierno pretende violentar los derechos de los ciudadanos, tal es el caso del diputado Gilber Caro, quien se encuentra detenido desde el pasado miércoles en Carabobo. Recordó que la Unidad se debe mostrar monolítica. “Esa unión, no solo debe llegar hasta la defensa por alguna institución o persona, sino en unificación de consignas que nos puedan identificar en la lucha y no lo contrario”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn paz y hermandad Gobernación celebró con maestros su día
Artículo siguienteAquí algunos de los anuncios del presidente Maduro en su mensaje anual

nasar ramadan dagga