Aruba Airlines espera permiso de Venezuela para programar vuelos

0
860
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La aerolínea Aruba Airlines, se pronunció sobre el reinició de los vuelos entre Venezuela y las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, luego de que el Gobierno venezolano informara el restablecimiento de las relaciones comerciales con los Países Bajos.

Foto: Referencial

“Informamos a todos nuestros pasajeros que nos encontramos a la espera del pronunciamiento oficial de la Autoridad Aeronáutica Civil Venezolana (INAC). Todo esto con el fin de poder ofrecerles oportunamente la información relativa a la reanudación de la venta de boletos y operaciones de transporte aéreo desde Venezuela hacia las islas de Aruba, Curacao y Bonaire”.

El Gobierno venezolano anunció que restaurará las conexiones de transporte aéreo y marítimo con las islas de Curazao, Bonaire y Aruba, territorios del Reino de los Países Bajos en el Mar Caribe, luego de tres meses sin comunicaciones por disposición de Caracas.

“A partir de hoy tomaremos todos los mecanismos necesarios para regularizar y normalizar las comunicaciones aéreas y marítimas con estas islas”, anunció el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami, en declaraciones que ofreció desde Caracas junto al ministro de Exteriores de los Países Bajos, Stef Blok.

Instagram: @arubaairlinesvln

Con información de Unión Radio


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here