Aruba y Curazao solicitarán visa temporal a venezolanos

0
634
nasar ramadan dagga
Aruba Curazao visa - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno de Aruba anunció este miércoles que los venezolanos que viajen a la isla y a su aledaña Curazao, necesitarán una visa temporal.

Aruba Curazao visa - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo con Noticias Curazao, tras varios meses de consulta intensiva; entre el Ministro de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos y los ministros presidentes de Aruba y Curazao, se tomó la decisión de aprobar la visa.

“Se llega a esta decisión después de constatar que la situación en Venezuela empeora; además de la incidencia en la migración irregular desde el país a los países vecinos con un aumento alarmante”, reza el documento.

Del mismo modo, en seis meses se realizará la aplicación del visado y de cambiar la situación en el país criollo podría eliminarse. Además, el visado temporal se aplicará a los pasajeros con pasaporte venezolano; a excepción de los que cuenten con una visa válida y/o permiso de estadía de EEUU; Canadá, Inglaterra, Reino Unido o Irlanda.

También puede leer: Ecuador anunció su salida de la OPEP para el 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here