En Aruba reposarán los restos de Raúl Amundaray

0
676
nasar ramadan dagga
raul amundaray - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La hija de Raúl Amundaray, Omira Coromoto, precisó que los restos de su padre serán trasladados a Aruba y reposarán cerca del panteón familiar de su ex esposa, Omira Habibe.

raul amundaray - noticias ahora
Foto: Referencial

El galán de galanes tuvo tres hijos con Habibe, quienes pertenecen a una acaudalada familia de comerciantes de la vecina isla; ellos son Omira, Raúl y Rodolfo Alberto.

Omira escribió en la redes sociales que “Mi padre, a sus casi 83 años, estaba bien salud. Ese lunes, Día de Martin Luther King, es feriado en Estados Unidos y acabábamos de regresar de un viaje recreativo, junto a mis tres hijos, aprovechando el fin de semana largo –refirió Omira Coromoto-. Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer; poco antes de llegar, y a pesar del auxilio de los paramédicos, falleció”.

“Hacía muchos años había sufrido un ataque al corazón en Caracas que no le dejó mayores secuelas, por lo que suponemos que lo de ahora pudo producirse más bien por su edad”, recordó.

Puedes seguir leyendo: ¡Lamentable! Falleció Raúl Amundaray a los 82 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Este reto del brazo contra la pared se viralizó en las redes
Artículo siguienteBolivia suspendió relaciones diplomáticas con Cuba

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here