Asamblea Nacional nueva aplicará el Plan 200 desde el 5 de enero

0
917
nasar ramadan dagga
Plan 200 - Noticias Ahora
Compartir

El Plan 200 que avanza significativamente, para poner en marcha nuevas leyes y acciones que se encaminen a consolidar el bienestar de Venezuela, se aplicará desde el 5 de enero con la juramentación del nuevo Parlamento Nacional.

De esta manera, lo aseguró el mandatario venezolano, Nicolás Maduro en un primer encuentro en Miraflores con los parlamentarios electos del Gran Polo Patriótico (GPP).

Este proyecto con la nueva Asamblea Nacional (AN) empezará los primeros 200 días del año 2021, año Bicentenario de la Batalla de Carabobo y ratificó el presidente Maduro que “Una de las primeras leyes que hay que introducir es la Ley del Parlamento Comunal”.

“Con el pueblo siempre, con el pueblo todo”, dijo el jefe de Estado, quien añadió: “Estamos articulando el plan para el año Bicentenario, aquí hay muchos elementos que vienen de la consulta. Es un plan que toma como punto de impulso la instalación de la Asamblea Nacional el 5 de enero”.

“De ahí arranca la contraofensiva revolucionaria”, dijo al tiempo que esbozó que este plan como primer orden plantea el poder popular. “Hay que reconstruir un sistema de parlamentarismo popular”.

Objetivo del Plan 200

Refirió que el Plan 200 tiene su eje fundamental en la acción que los 256 diputados puedan hacer desde el pueblo. “Unamos un solo esfuerzo para atender y solucionar los problemas que ustedes han encontrado en los recorridos, hacer un mapa de necesidades, problemas y soluciones, establecer líneas de acción, objetivos, y metas”, al proponer la creación de la Brigada  256, alusiva a los 256 diputados electos del GPP, a fin de hacer un mapa de los problema fundamentales de los servicios públicos del país, entre otros temas priorizados.

Por otra parte, el Dignatario enfatizó que  el 2021 debe convertirse en el año del crecimiento y recuperación económica del país; afectada fuertemente por la medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

“El año 2021, debe ser el año de la recuperación de la economía, del crecimiento económico. Estamos haciendo el estudio de todos los motores, para pasar de la etapa de resistencia, a una etapa de recuperación”; recalcó el jefe de Estado venezolano desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Agenda Económica como prioridad

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional señaló que, al instalar la Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero; el Parlamento debe priorizar una agenda económica.

“Vamos a restituir los derechos del pueblo y el estado de bienestar de manera sostenida. Es una tarea principal. Prioridad la economía”, puntualizó.

Indicó que es necesario abrir nuevos caminos y buscar nuevas alternativas, por medio del Plan de la Patria; que consigan complementar “la estrategia económica, para la recuperación de los ingresos del país”.

Del mismo modo, dijo que los diputados electos el pasado 6 de diciembre; deben crear condiciones para combatir el bloqueo, recuperar las fuentes de ingresos, del país, enfrentar el burocratismo, a los infiltrados y a los corruptos.

“Todos los ataques de la persecución financiera, económica y petrolera han vulnerado los derechos del pueblo y el estado de bienestar social que se había construido”, denunció el mandatario venezolano.

Puedes seguir leyendo: Comenzó la entrega del Bono Felicidades Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here