Asamblea Nacional aprobó 5 leyes que protegen los derechos humanos

0
693
nasar ramadan dagga
AN leyes que protegen los derechos humanos - NA
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó a su salida de la sesión plenaria de este jueves que aprobó cinco leyes que protegen los derechos humanos de todas y todos las venezolanas y los venezolanos.

AN aprobó leyes que protegen los derechos humanos

A través de un post publicado en su cuenta en Instagram, indicó que con estos instrumentos legales se adquieren herramientas fundamentales para el respeto al debido proceso, para la defensa procesal de los ciudadanos y ciudadanas.

“Es un justo resarcimiento de nuestros padres y nuestras madres que fueron sometidos a juicios militares durante los años de la cuarta república”; recordó el jefe del parlamento venezolano.

“A partir del momento en que esta ley sea promulgada los civiles solo podrán ser juzgados en tribunales civiles y los militares; seguirán siendo juzgados en tribunales militares”, acotó el representante del legislativo.

Adelantó que para la sesión de este viernes; los diputados debatirán otras leyes fundamentales para la defensa de los derechos humanos, como la Ley de Amparo y la Ley de Inspectoría para la Policía Científica; tendrán una sesión especial en la que se profundizará la protección de los derechos humanos en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv_)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello estará a cargo del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga