Asamblea Nacional insta al Gobierno Argentino investigar intento de invasión

0
513
nasar ramadan dagga
AN pide al gobierno argentino investigar intento de invasión - NA
Compartir

La Asamblea Nacional exigió al Congreso argentino realizar una «investigación rigurosa» contra el presunto plan de invasión a Venezuela orquestado por Mauricio Macri.

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, anunció que enviará una carta a la presidencia del Congreso de la República de Argentina; “sobre los hechos denunciados en el artículo del periodista Horacio Verbitsky», dijo durante la sesión plenaria de este martes.

Rodríguez también señaló que enviará una comisión especial de diputados venezolanos que viaje a la Argentina a reunirse con representantes del Congreso y les «hagan saber nuestra solicitud de que se investiguen los hechos».

Este domingo, el portal El Cohete a la Luna refirió que entre abril y julio de 2019, el ejército argentino realizó el simulacro «Puma» que contemplaba la invasión de Venezuela y se ejecutó en siete sesiones en la guarnición de Campo de Mayo, todo con miras a enviar tropas en una eventual intervención liderada por fuerzas estadounidenses.

«Que al menos investiguen, que al menos digan que esto pasó, si es verdad o no lo es, si el pueblo de Argentina estaba de acuerdo con esto. Que al menos nos lo digan, que al menos abran una breve averiguación que certifique estos hechos, si son o no son reales», aseveró Rodríguez.

El presidente del Parlamento manifestó sentirse «preocupado» de que hasta ahora «no haya ninguna reacción» por parte del Gobierno argentino

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro rechaza intento de invasión de Macri a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga