Ascendieron a 28 integrantes del cuerpo de Bomberos de Libertador

0
625
nasar ramadan dagga
bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En el marco de la conmemoración por el día nacional del bombero, el alcalde Juan Perozo, ascendió a 28 hombres y mujeres del cuerpo de Bomberos de Libertador (Inabli); que con entrega y compromiso velan diariamente por la seguridad de la ciudadanía en las diversas comunidades de la localidad; en un acto realizado en el salón Simón Bolívar de la Alcaldía.

bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Elizabeth Escalona, presidenta de Inabli, mencionó que el propósito de esta actividad fue brindarle soporte al ascenso de los funcionarios en diferentes categorías; de igual forma para cada uno de ellos es un honor poder servirle al municipio Libertador y agradecidos con el Alcalde Perozo por confiar en ellos.

 “Es un orgullo para todos recibir estos ascensos, porque esta profesión se lleva dentro del corazón; por eso esperamos seguir colocando todas nuestras fuerzas y todo el apoyo necesario para que este grupo de valientes continúen cuidando de la mejor manera a todo el pueblo”,;aseguró Escalona.

En esa línea, Víctor Morillo, ascendido a Cabo Primero, comentó que se siente contento de ser parte de este organismo y de pertenecer a la primera guardia permanente.

Este logro personal y de equipo obtenido con mucho esfuerzo representa un gran orgullo para mi familia.

bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Jorge Mosqueda, ascendido a Sargento Mayor, resaltó que tiene años esperando esta meta, que con preparación logró como bombero; aprendió a colocar en práctica la disciplina, los primeros auxilios, el respeto a los mayores, entre otras cosas.

Me siento feliz de pertenecer a este gran equipo, siempre estoy alerta en mi casa ante cualquier emergencia que se presente”.

Por su parte, Freddy Sabadiego, quien fue ascendido a distinguido, expresó su agradecimiento al alcalde Juan Perozo; y refirió que seguirá adelante con la Brigada de Bomberitos, porque a través de ellos aprendió a mejorar su conducta.

“Estoy ansioso por seguir capacitándome cada día más en esta familia, para crecer como persona”.

bomberos libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Por último, Escalona destacó que la gestión del alcalde Juan Perozo, siempre se ha enfocado en resguardar a la gente de Libertador no solo en temas económicos, alimenticio y de salud; sino también en lo que respecta a la integridad física de resguardo y prevención, mediante el Cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal.

También puedes leer: ¡Entérate! Estos sectores se quedarán sin electricidad este viernes

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Libertador

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBahamas firmó contratos con empresa Carnival tras paso de Dorian
Artículo siguiente¡Entérese! Reporte de Inameh para este viernes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here