Asdrúbal Cabrera anunció su retiro de la LVBP

0
501
nasar ramadan dagga
Compartir

El grandeliga venezolano Asdrúbal Cabrera, anunció en redes sociales que oficialmente se retira de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

De este modo, Cabrera informó que el séptimo juego de la final entre Navegantes y orientales significó su último encuentro en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Primero que nada quiero pedirle perdón a mis familiares, amigos y sobre todo a la fanaticada de la tribu. Esto va a ser algo que llevaré en mi corazón para toda la vida como el momento más triste de mi carrera”, dice el mensaje de Asdrúbal.

Vale destacar, que Asdrúbal Cabrera no especificó las causas de su retiro, pero sí expresó su tristeza al tener que retirarse sin un título de campeonato. “Dios es el que sabe el porqué de las cosas, lamentablemente no logré el sueño de quedar campeón con esta camiseta y darle esa alegría a mis viejos y a la fanaticada de Anzoátegui.

De esta manera y con el corazón roto anuncio mi retiro de la LVBP”, expresó.

El beisbolista concluyó que, a pesar de haber jugado con la camiseta y para el equipo solo un año, los tendrá siempre presente. El anuncio lo publicó momentos después de participar en la final de la temporada 2021-2022, donde Navegantes del Magallanes se alzó con el título.

Cabrera jugó un total de 10 temporadas en la LVBP, 4 con Cardenales de Lara, 5 con Leones del Caracas y 1 con Caribes de Anzoátegui.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Magallanes se tituló campeón de la temporada 2021-2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga