Hallan golpeado y estrangulado a transexual en Táchira

0
1106
nasar ramadan dagga
Asesinan a transexual en Táchira
Compartir

Localizaron sin vida a transexual en su casa de la parte alta de Pueblo Nuevo, vía a la Cueva del Oso, en el estado Táchira.

El martes en la noche, en razón de que la víctima no respondía a su teléfono celular, inmediatamente familiares se acercaron a la residencia dónde vivía, propiedad de la madre, en la calle Vista Hermosa, sector Paramillo y hallaron el cuerpo sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando al sitio una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Al confirmar que se trataba de un homicidio, notificaron la situación a funcionarios del Cicpc, reseñó el diario La Nación.

Asesinan a transexual en Táchira  

A José Gregorio Gámez, de 39 años de edad, a quien conocían como Valentina, le apreciaron golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. Aunque se presumió, por las marcas en el cuello, que la causa de muerte fue estrangulamiento.

 

No revelaron el posible móvil del hecho, pero no descartaban el robo; tampoco que el autor, o autores del crimen, sea conocido de la víctima, por cuanto, al parecer, la puerta principal no fue violentada.

En todo caso, el Eje de Homicidios del Cicpc adelanta las investigaciones pertinentes, a fin de esclarecer el crimen y capturar a los responsables.

Se indica que Gámez trabajaba de manera independiente, sin especificar el oficio. Sin embargo, se dijo que al transexual no se le conocían enemigos, y que vivía solo en esa residencia, desde que su progenitora se fue del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recuperan cadáver del ciclista desaparecido en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga