Asesinó de varias puñaladas a su expareja en Colombia

0
462
nasar ramadan dagga
asesinó de varias puñaladas a su expareja
Compartir

Un sangriento hecho conmocionó a los vecinos de la carrera 7 entre calles 9 y 10 del Barrio Centro; en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, de Colombia; cuando un hombre de 25 años enloquecido por los celos asesinó de varias puñaladas a su expareja en plena vía pública con un cuchillo.

La pareja era de nacionalidad venezolana. La víctima mortal quedó identificada como Estefani Dariana Arevalo; quien recibió tres heridas mortales en el abdomen, el pecho, el cuello y en el brazo derecho.

Asesinó de varias puñaladas a su expareja

Su agresor identificado como Jason Campos; quien al cometer el femicidio intentó quitarse la vida cortándose el cuello y una de las muñecas.

El caso se denunció en un video que circula en las redes, en el que se ve al hombre en la mitad de la calle; portando un cuchillo y con sangre en sus manos.

Estefany Arévalo alcanzó a ser llevada por ciudadanos en una motocicleta hasta el Hospital San Antonio; pero falleció por la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, cuatro policías llegaron al lugar y capturaron al hombre; a quien trasladaron a una clínica de Tuluá.

De acuerdo con Elsa Janet Álvarez Méndez, comandante del Cuarto Distrito de la Policía de Roldanillo; este crimen fue motivado por los celos y se avanza en las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

“Infortunadamente a eso de las 11:30 a.m. un hombre de nacionalidad venezolana agrede con arma blanca a su expareja, que según versiones de los testigos, se encontraba en un salón de belleza cuando la sorprendió por el agresor. Todo apuntaría a que el hecho fue por celos, versión que estamos verificando con allegados a la joven”, aseguró la oficial.

Por último, la comandante Álvarez indicó que el capturado lo dejaron a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo; a la espera de una medida de aseguramiento en centro penitenciario.

 

Puedes seguir leyendo: Asesinaron y sepultaron a su compañero de trabajo en la Colonia Tovar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga