Tres personas fueron asesinadas en Villa de Cura-Aragua

0
793
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un triple homicidio ocurrió en horas del pasado lunes, en el sector La Gamarra en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Villa de Cura
Foto: Referencial

Las víctimas quedaron identificadas como, Francisco Heredia Woteyk (39), Miguel Eduardo Rondón Arteaga y un menor de edad de nombre Miguel Armando Zuñinga López (16).

Se pudo conocer por fuentes policiales, que cinco personas se encontraban en una residencia ubicada en la zona, cuando llegaron varios sujetos armados en una camioneta color blanco; quienes de manera violenta los sacaron y los montaron en el vehículo llevándolos a un destino desconocido.

Al transcurrir las horas, se les notificó a los familiares que hallaron los cadáveres de tres personas con heridas de arma de fuego, en un terreno cercano a la casa donde se encontraban antes del crimen.

Para verificar lo ocurrido, una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegó al sitio para realizar el protocolo correspondiente de ley, el levantamiento de los cadáveres y  recolectar las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones que conlleve a esclarecer el triple homicidio.

Hasta los momentos, se desconoce el motivo del crimen, por lo que los funcionarios realizan investigaciones para lograr dar con el paradero de los asesinos; así como encontrar a las otras dos personas que también fueron sacadas a la fuerza de la residencia. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para realizarles las autopsias. 

Versión familiar

Desde la morgue de Caña de Azúcar, Johana Heredia, hermana de una de las víctimas, informó que la pareja sentimental de su hermano de nombre Margarita Reales, les notificó del hecho a las 6:00 pm del lunes.

Debido a esto, los parientes consideraron como irresponsable la acción de la mujer; ya que pasaron varias horas para ser informados del fatal hecho. Heredia agregó que los tres cuerpos fueron localizados al parecer pasadas las 12:00 am del lunes en las adyacencias de una granja de huevos en dicho sector. Adicionalmente, se conoció que Francisco Heredia Woteyk era el segundo de nueve hermanos; mientras que el menor de edad asesinado era nieto de Margarita Reales.

Con información del Diario El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here