Asesinado coronel de la aviación militar en Guárico

0
727
nasar ramadan dagga
Asesinado
Foto: Referencial
Compartir

El coronel de la aviación militar, Franklin Eduardo Quilimaco García, fue asesinado en San Rafael de Orituco, estado Guárico, luego de ser emboscado por un grupo de delincuentes.

Asesinado
Foto: Referencial

Se conoció que el día de hecho, pasado domingo 28 de octubre, coronel negociaba la entrega de unas pertenencias que le habían hurtado de su residencia.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), fue en su apoyo y al llegar al sitio el oficial superior aún se encontraba con vida, reportó 2001.

Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba,de la parroquia de Altagracia de Orituco donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones del Conas se encuentran desplegadas en las inmediaciones del sitio del suceso, con la finalidad de ubicar a los autores materiales del hecho.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here