Asesinado empresario venezolano en Colombia

0
345
nasar ramadan dagga
asesinado empresario venezolano colombia
Compartir

Como Ramsés Teobaldo Salazar Pineda fue identificado el hombre de 59 años asesinado en la madrugada en el norte de Barranquilla.

Según confirmó la Policía Metropolitana de la ciudad, la víctima se encontraba en la calle 90 con carrera 46 a bordo de una camioneta Toyota de placas GHY-012. Sobre las 12:00 de la noche, dos sujetos en motocicleta se acercaron al vehículo y uno de ellos disparó contra Salazar Pineda.

En medio del ataque sicarial, también resultó lesionado el conductor de la camioneta, quien responde al nombre de Rosalio Aurela Castro.

Se conoció que la víctima mortal era de nacionalidad venezolana y habría sido impactada por cuatro disparos. Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles y determinar los autores del ataque armado.

Investigaciones del caso

La Policía Metropolitana de Barranquilla adelanta las investigaciones del caso para esclarecer los motivos del homicidio y dar con los responsables.

Se conoció que indagan sobre los recientes movimientos que había tenido Salazar Pineda en la ciudad de Riohacha, en La Guajira, lugar en el que tenía aspiraciones de contratar un negocio con el gobierno local sobre la prestación de un servicio de ambulancias para la red pública hospitalaria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comisión de Primaria solicitó al CNE habilitar puntos para Registro Electoral


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga