Asesinado a golpes por partir accidentalmente el ‘retrovisor’ de un carro

0
806
nasar ramadan dagga
Asesinado por partir un retrovisor - Noticias Ahora
Compartir

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a tres hombres por el asesinato de Luis Carlos Carabaño Muñoz (30), en el sector y parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Asesinado por partir un retrovisor en Upata

De esta manera lo dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, por medio de la red social Instagram.

“El atroz crimen se ejecutó en la población Upata del municipio Piar, cuando Luis se encontraba en un estado de alcohol bastante avanzado y accidentalmente rompe el espejo retrovisor de un vehículo, el cual era tripulado por Alejandro Antonio Martes Guevara (31), Justo Pastor Pasco Ortega (31) y Elviro Ventura Vera Morales (29)”, resaltó Rico.

Indicó el jefe del organismo que los aprehendidos eran de un grupo delictivo y dijo que; “los tres homicidas originan una riña contra Luis Carabaño y le propinan varios golpes que lo dejan inconsciente en el lugar; minutos después falleció, debido a los hematomas que le ocasionaron”.

Por consiguiente, precisó que se pudo colectar un automóvil Mitsubishi Tauring, placas AB388G0 y que resultó referido a la Fiscalía Segunda.

Puedes seguir leyendo: ¡Terrible! Intentan asesinar a 7 adultos y 9 niños al encerrarlos y quemar galpón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here