Asesinan a cuatro miembros de una familia en Colombia

0
566
nasar ramadan dagga
Asesinan a cuatro miembros de una familia
Compartir

Asesinan a cuatro miembros de una familia este domingo en una zona rural del municipio colombiano de Cravo Norte, departamento de Arauca, informa la prensa local.

Un grupo de individuos armados llegaron a una finca de la vereda El Corozo y abrieron fuego contra los presentes. Las víctimas de la masacre han sido identificadas como Juan Manuel Garcés Garcés; Raúl Alberto Garcés Garcés (hermanos); y sus dos sobrinos Joaquín Garcés González y Ángel Garcés González.

Tras el ataque, se llevó a cabo un consejo de seguridad extraordinario con participación de personería municipal, fuerza pública y militar, en el que se tomaron algunas medidas para garantizar el orden público. Según Radio Nacional de Colombia, en la región donde se perpetró el crimen opera una célula del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las FARC.

Las autoridades locales indicaron que trabajaran para esclarecer el motivo del ataque y dar con sus autores. En los últimos meses, se han registrado en Cravo Norte constantes alteraciones de orden público y casos de secuestros extorsivos. Esta es la masacre número 51 en lo que va de 2021.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolana muere por una cirugía estética ilegal en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga