Asesinan a dirigente comunal chavista en Portuguesa

0
539
nasar ramadan dagga
Asesinan a dirigente comunal
Compartir

Asesinan a dirigente comunal del caserío Conchita, ubicado en el municipio Papelón del estado Portuguesa. El crimen ocurrió este viernes, 6 de agosto, en su propia residencia.

La minuta policial de este crimen refiere que la víctima identificada como Terezo Morillo, de aproximadamente 50 años de edad. El hombre aparentemente vivía solo en el inmueble, y era el presidente de la junta comunal de esa zona rural del sur de la región.

El cadáver de Morillo fue localizado alrededor de las 3:30 pm del viernes por uno de sus hijos, que se presentó en el lugar para visitarlo, y lo encontró tendido boca abajo en la sala de la casa, en medio de un charco de sangre.

La familia de Morillo señaló como presuntos autores del hecho a dos azotes de la zona; quienes son conocidos por los apodos de «el Zamuro» y «el Bamban», con quienes al parecer, el líder vecinal había tenido inconvenientes. Estos habrían usando un machete para propinarle varias heridas al trabajador agrícola, que le causaron la muerte.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Guanare iniciaron las investigaciones del caso; y se encuentran tras la búsqueda de los supuestos incriminados para determinar responsabilidades.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colombiana asesinó a una venezolana en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga