Asesinan a dos mujeres en Petare presuntamente por denunciar a una banda criminal

0
647
nasar ramadan dagga
Asesinan a dos mujeres en Petare
Compartir

Asesinan a dos mujeres en Petare, en el sector La Plazoleta del barrio San José, y una tercera resultó herida; informó en su cuenta Twitter el periodista Román Camacho.

Detalla que las occisas regresaban de trabajar cuando las sorprendieron unos sujetos armados en la parte alta de ese sector; y luego las obligaron a bajar para dispararles en la cabeza, ambas fueron identificadas como Lizamar González, de 30 años de edad y Yelimar Barrios, de 32.

Según Camacho, las habrían asesinado por denunciar a una banda criminal conocida como “Los Chicorrios”. La tercera de estas víctimas solo resultó herida; la identificaron como Yessica González; quien presuntamente era de “condición especial”. La llevaron a un centro asistencial donde permanece en cuidados intensivos.

Otra de las versiones es que las mujeres quedaron atrapadas en la línea de fuego entre la banda de El Wileisis y otros hampones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran cuerpos calcinados de dos venezolanos en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga