Asesinan a dos sujetos en la vía pública en Ocumare del Tuy

0
729
nasar ramadan dagga
Compartir

Asesinan a dos sujetos en la vía pública específicamente localizados en un terreno baldío ubicado en la Urb Araguita II del municipio Tomas Lander en Ocumare del Tuy, en la ciudad de Caracas.

A través de su cuenta de Instagram el comunicador social David Glock informó que asesinaron a dos sujetos en la vía pública y que ambos cuerpos son de sexo masculino, y ambos, presentan múltiples impactos de balas.

Asesinan a dos sujetos en la vía pública

Los cuerpos los pusieron juntos. Hasta los momentos ambos cadáveres están sin identificar. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para iniciar las indagaciones del caso; e investigar a fondo sobre este atroz crimen.

Por su parte, el periodista, Jean Rodríguez, en su cuenta de Twitter reportó que al parecer las víctimas son del sector Los Alpes de este poblado. Según las primeras investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica los sujetos fueron ejecutados entre las 4:y 5:00 de la mañana de este martes.

Se presume que sea un ‘ajuste de cuenta’ o algo similar.

https://twitter.com/JeanCRodriguez_/status/1404790502113918981

 

Puedes seguir leyendo: Drogaban a sus victimas con ‘burundanga’ para luego robarlas en Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga