Asesinan a un buhonero en una fiesta de Petare

0
521
nasar ramadan dagga
Dos cabezas humanas en Bolívar - Noticias Ahora
Compartir

Onil Alberto Zerpa Ortega, un buhonero de 25 años de edad a quien atacaron dentro de una casa ubicada en el sector La Pradera, Petare, fue asesinado de tres balazos donde transcurría una fiesta, según versión de sus familiares.

Zerpa Ortega discutió con un sujeto quien en medio del festejo le asestó tres disparos, uno de ellos en el cuello. Esto ocurrió a las 6 am del domingo pasado.

El fallecido residía en El Llanito, estudiaba bachillerato y se dedicada a la venta de chucherías en la redoma de Petare. Hasta ahora no hay personas detenidas por el homicidio.

Doble asesinato. La madrugada del domingo también fueron asesinados dos hombres de múltiples disparos para despojarlos de la moto en la cual se desplazaban por la calle Independencia, Ciudad Bolívar. 

Uno de los fallecidos está identificado como Teysser Ramón Nasser Sambrano (22), cuyo cadáver quedó tendido en la mencionada vía pública, según fuentes policiales.

A pocos metros, fue localizado el cuerpo de un hombre conocido por el apodo de El Indio. Los matones huyeron en la moto de Teysser.

El Indio laboraba como vigilante para Teysser quien a su vez era comerciante.  El Cicpc acudió al sitio y procedió al levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones.

Localizaron cadáver. El cadáver de un hombre fue localizado ayer en horas de la mañana en el sector Los Lagos, del municipio Guaicaipuro (Los Teques), Miranda. El cuerpo corresponde a Luis Enrique Pazcastillo Ostos, de 29 años de edad, según las fuentes.

El cadáver presentaba heridas por arma blanca y múltiples golpes en el cuerpo.

Y en el sector El Piñal, Taguay, municipio Urdaneta, sur de Aragua, sujetos asesinaron a un agricultor identificado como Víctor Alexander Laya Padrón (30). El hecho ocurrió la madrugada del domingo pasado. Presumen que se el homicidio fue cometido por una banda criminal.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Movilnet confirma falla de su servicio de mensajes de texto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga