Asesinan a hermano de Alicia Machado en Venezuela

0
998
nasar ramadan dagga
Asesinan a hermano de Alicia Machado en Venezuela - NA
Compartir

Una penosa noticia compartió la venezolana Alicia Machado con sus fanáticos. Informó que un hermano, que llevaba cerca de un año desaparecido, resultó asesinado.

A Arturo Machado lo asesinaron en el estado Aragua, donde resultaron encontrados sus restos.

La venezolana, exmiss Universo, posteó, este sábado 28-N, la noticia con una imagen de varias velas en un altar a la Virgen de Guadalupe.

Asesinan a hermano de Alicia Machado

Esto informó: “Esta noche es muy obscura para toda mi familia machado   Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero Me Asesinaron a un hermano en nuestra natal #venezuela #maracay #Venezuelasos ✝Mis Más profundas condolencias   desde lo más profundo de mi corazón A Su mamá Lo Siento mucho #Belkis Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por el #ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ✝ ahora estas con papá Mi amor �� Tu Emana Mayor te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto ✝ Los Amo a todos y los extraño siempre!”.

Amigos, seguidores y figuras del espectáculo le han transmitido a Alicia sus palabras de solidaridad.

Puedes seguir leyendo: Falleció el locutor Carlos Eduardo, Charlie, Ball


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here