¡Terrible! Asesinan al hermano del periodista Javier García

0
1059
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes fue asesinado en Caracas, Pedro Enrique García, hermano del fallecido periodista de RCTV, Javier García.

periodosta
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

A través de su cuenta en Twitter, el comunicador social, Odell López, informó que el deceso ocurrió en las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte, mismo lugar donde fue asesinado su hermano en 2008.

“Desde otros apartamentos, vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso de la vivienda, que por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio, Pedro Enrique García, hermano del periodista Javier García”, precisó.

De acuerdo a datos aportados por López, al médico lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal, posiblemente al ser golpeado con una mancuerna de hacer ejercicio.

Asimismo, señaló que posiblemente se trate de un crimen pasional, pero el móvil aún no ha sido confirmado por las autoridades.

El hoy occiso se desempeñaba como médico gastroenterólogo y profesor universitario.

Con información de 800 Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Donald Trump destituyó a Tillerson como Secretario de Estado
Artículo siguienteEEUU: paquetes bomba son vinculados a crímenes racistas

nasar ramadan dagga