¡De una puñalada! Asesinan a joven venezolana en Colombia

0
787
nasar ramadan dagga
venezolana
Foto: Referencial
Compartir

Una joven venezolana fue asesinada de una puñalada en el pecho durante una riña registrada en horas de la tarde del pasado martes en el Departamento de Arauca, en Colombia.

venezolana
Foto: Referencial

La mujer, identificada como Mariorkys Anís Corniel, de 22 años, fue atacada por un sujeto de nombre Filadelfo Estévez, alias “Mono Cuco”, quien ingresó armado con un cuchillo al establecimiento Las Mañosas, donde trabajaba la venezolana.

Durante la riña, el asesino también apuñaló en el abdomen al sargento del Ejército Edgar Iván Prada Negro, quien intervino en el enfrentamiento para defender a la víctima.

Otra versión de los hechos, apunta que Anís salió del establecimiento al encuentro de la patrulla militar comandaba por Prada para brindarle una información, cuando detrás de ella apareció Estévez y la atacó en medio de una discusión.

Si bien Mariorkys fue auxiliada y trasladada a la unidad de urgencia del hospital San José de la localidad, minutos después falleció.

Por su parte, el efectivo militar fue internado en el Hospital San Vicente de Arauca donde recibe atención médica. Su estado es delicado.

El asesino fue detenido en una acción conjunta entre la Policía y el Ejército cuando intentaba huir del lugar. Estévez estaba siendo investigado por otros delitos.

Con información de La Iguana TV


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe elevaron los Cisnes Blancos este viernes de Venezuela
Artículo siguiente¿Ya sabes cuánto debería durar el sexo para ser satisfactorio?

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here