Asesinan al cantante de narcocorridos Samuel Barraza en Tijuana

0
681
nasar ramadan dagga
Samuel Barraza - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Samuel Barraza, cantante de narcocorridos, es asesinado con un tiro en la cabeza; luego de salir al estacionamiento de un centro comercial en Tijuana, México.

Samuel Barraza - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las autoridades relatan que recibieron el reporte de un episodio violento en el estacionamiento subterráneo del centro comercial; por lo cual, los paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el sitio para percatarse de que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

En este sentido, los agentes de la Procuraduría del Estado identificaron a los ejecutados como: Samuel Barraza, de 35 años de edad, quien era cantante de narcocorridos; originario del estado de Sinaloa. Mientras que la segunda víctima es identificada como: Luis Edel Hernández Frías, de 34 años de edad.

Según el reporte policial, Samuel Barraza y Luis Hernández contaban con impactos de bala en el tórax y en la cabeza; se presume como el llamado tiro de gracia.

También puedes leer: Detienen a ocho miembros del Tren de Aragua en Cúcuta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here