Asesinan a octogenaria tras robo de su vivienda en Caracas

0
568
nasar ramadan dagga
Asesinan a octogenaria en Caracas - Asesinan a octogenaria en Caracas
Compartir

Delincuentes irrumpen en una casa y asesinan a una octogenaria tras un robo de su vivienda, ubicado en la avenida Andrés Bello en el municipio Libertador de Caracas.

Asesinan a octogenaria en Caracas

La víctima fue identificada como Concepción Rodríguez de López de 87 años de edad, fue hallada por su hijo tras recibir una llamada telefónica de un vecino, le comentó que había visto un hombre salir del apartamento con un televisor.

El periodista Román Camacho escribió en su cuenta de Twitter que “Varios sujetos ingresaron forzando una reja del patio que conecta con la cocina del inmueble. Los antisociales la sorprendieron y la amordazaron. Luego la ataron de manos y pies. Los sujetos robaron comida y electrodomésticos”.

El hijo al llegar al apartamento encontró a su madre arrodillada. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte. Al parecer, la mujer pudo morir por asfixia; ya que tenía una mordaza en su boca.

Por ahora, las autoridades investigan el caso, pues presumen que los responsables podrían ser delincuentes del sector de Santa Rosa.

Se pudo conocer que la víctima era de nacionalidad española, era viuda y vivía sola en la vivienda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Entrenador de fútbol violó a cinco menores de edad en Aragua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga