Asesinan a una oficial de la PNB en Barinas

0
627
nasar ramadan dagga
asesinan a una oficial de la PNB en Barinas - NA
Compartir

Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue asesinada a tiros por un grupo de antisociales mientras patrullaban en un barrio de Barinas.

La madrugada del 12 de febrero, una comisión de uniformados patrullaba por el barrio Guanapa, en Barinas, a las 12:10; sin embargo fueron sorprendidos a tiros por un grupo de delincuentes, en la que cayó abatida la joven oficial; según se informó en el reporte oficial del organismo de seguridad.

La víctima fue identificada como Jesuris Yeseiri Torres Lacruz, tenía 22 años de edad, y apenas un mes de haber ingresado a las filas de la Policía Nacional Bolivariana.

Según el informe médico, Lacruz tenía una herida de proyectil en la región pectoral izquierda, causándole la muerte inmediata. Fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti, de Barinas, la capital.

De acuerdo con la reseña de los hechos del reporte policial, cuando los funcionarios patrullaban por la mencionada barriada, avistaron a varios sujetos desconocidos, que atacaron a tiros a la comisión cuando se percataron de su presencia.

En el lugar se generó un intercambio de disparos, en el que resultó herida la funcionaria. Mientras que los presuntos delincuentes lograron huir del lugar.

El Eje de Homicidios del Cicpc-Barinas abrió la investigación del caso, y también se desplegó un operativo para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: MP abre investigación contra asesinato de un joven en El Valle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga