Homicidio múltiple: Asesinan a 17 personas durante un velorio en México +Video

0
720
nasar ramadan dagga
Asesinan a 17 personas durante velorio en México - NA
Compartir

Este domingo sicarios armados asesinaron a 17 personas durante un velorio en Michoacán, México, el hecho quedó registrado por un habitante del lugar.

Autoridades mexicanas investigan el homicidio múltiple ocurrido este domingo 27 de febrero, en el municipio San José Gracia, en el occidental estado mexicano de Michoacán.

Según el informe preliminar habrían muerto 17 personas, el video grabado por un habitante del lugar, ha circulado por redes sociales; donde se puede ver a hombres armados que bajan de unas camionetas y ejecutan a las víctimas quienes se encuentran contra una pared.

De acuerdo con la información de medios locales, la masacre se registró en el exterior del velatorio, a donde llegó el grupo armado y sacó a las víctimas para luego fusilarlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

 Los homicidios habrían ocurrido en una región donde el Cártel Jalisco Nueva Generación ostenta el control del territorio.

México registró 33.308 homicidios en 2021 después de los dos años más violentos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador, con 34.690 víctimas de asesinatos en 2019 y 34.554 en 2020.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Explosión en una mina colombiana deja 10 muertos y cinco desaparecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga