Asesinan a un PoliCarabobo junto a su esposa en Flor Amarillo

0
2238
nasar ramadan dagga
Policarabobo asesinado - Noticias Ahora
Compartir

En horas de la mañana de este domingo, un oficial de la Policía de Carabobo fue asesinado junto a su esposa en el estacionamiento del CDI Villa Real de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, Carabobo.

El funcionario policial asesinado quedó identificado como Alexander Quintana, miembro de la Policía del Estado Carabobo. Se conoció que su esposa presentaba un fuerte dolor, por lo que decidió llevarla en su moto al centro de salud.

Al parecer cuando llegó se identificó como funcionario policial, sin darse cuenta que  en el lugar había un trío de delincuentes. Estos arremetieron contra la pareja, y mientras dos intentaban prender la moto, otro se dedicó a disparar a la pareja, para luego huir del lugar.

A través de las redes sociales se difundió un video donde se observa que dos hombres intentan llevarse una moto color negro con azul, la cual presenta fallas para arrancar, y terminan empujándola.

Los cuerpos quedaron tendidos en el sitio, y según el que grabó lo ocurrido, esto sucedió a las 6:00 am.

Al lugar del suceso llegaron comisiones de PoliCarabobo, quienes presentaron comisiones de homicidios del Cicpc para estudiar la escena del crimen.

De este modo, se puso en marcha un gran despliegue policial para tratar de capturar a los delincuentes.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáveres de dos jóvenes en estado de descomposición en una zona boscosa de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga