Asesinan a dos venezolanas en Colombia por celos

0
231
nasar ramadan dagga
Privan de libertad director de la Alcaldía Santiago Mariño por prenderle fuego a su pareja
Compartir

Fueron asesinadas, dos mujeres venezolanas, en dos ciudades de Colombia por sus parejas, aparentemente por ataques de celos.

Mujeres venezolanas asesinadas en Colombia

El primer caso ocurrió en la ciudad de Bogotá, donde Angélica Sucre, de origen venezolano, fue asfixiada por su pareja.

Según el informe preliminar, la joven fue ahorcada y su cuerpo fue metido en una maleta, la cual luego abandonaron en la calle.

Sin embargo, el principal sospechoso del atroz hecho sería la pareja de la mujer, quien actualmente se encuentra en fuga. Quien además, según informaron las autoridades en Colombia el hombre habría decidido quitarle la vida a su compañera por celos.

Joven de 18 años fue acuchillada por su pareja

El segundo caso es el de Johana Carolina Rojas, de apenas 18 años, a quien le arrebataron la vida en la ciudad de Antioquia.

La joven Venezolana, fue acuchillada con un arma blanca en su centro de trabajo a plena luz del día. Su pareja, un hombre de 52 años, se acercó hasta el restaurante donde trabajaba la joven atendiendo las mesas, y después de una discusión le propinó varias puñaladas.

El hombre intentó huir pero los clientes que se encontraban en el lugar y vecinos del sector lograron interceptarlo y entregarlo a las autoridades. El suceso quedó grabado en cámaras de seguridad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ecuador: Al menos seis muertos en un nuevo ataque armado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga