Asesinaron con un arma de fuego a joven de 17 años en Maracay

0
694
nasar ramadan dagga
Foto: El Siglo
Compartir

En horas de la noche del pasado sábado, un adolescente de 17 años fue asesinado a tiros cuando transitaba por la calle Páez en Maracay.

Joven
Foto: El Siglo

La víctima, identificada como Jeferson Marcano Carrillo vivía con su abuela en una residencia ubicada en el barrio El Carmen de la ciudad de Maracay, municipio Girardot. Además, Se conoce que el menor residía con su abuela ya que la mamá se encuentra en República Dominicana desde hace dos años, en busca de un mejor porvenir para sus seres queridos.

“yo al momento no estaba en la casa, alguien me llamó y me avisó que algo ocurría en mi casa y salí enseguida hacia allá”. Comentó Pastora Carrillo, abuela materna del joven.

En este sentido, la abuela afirmó que “serían a eso de las 7:30 o 8:00 de la noche del sábado que salió sin decir a donde iba y con quien se iba a ver ni nada, yo estaba en el barrio La Libertad cuando me llegó la información”.

Jeferson transitaba por la calle Páez, y justo allí fue donde los asesinos lo atacaron e hirieron de muerte. Se presume que el joven fue trasladado al Seguro Social de San José, donde falleció.

La señora Carrillo relató que “una vez que conocimos la noticia salimos rápido al Seguro Social y allí me informaron que a mi nieto me lo habían matado, y que ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) conocía del caso”.

Asimismo, la abuela del infortunado recordó que “a mi me mataron 2 hijos de la misma manera a tiros, y tenían casi la misma edad de Jefferson. Él era un muchacho tranquilo, no tenía problemas con nadie, a pesar que tenía su cuarto, él era muy asustadizo y se venía a dormir conmigo, no se porqué me lo mataron decía entre su dolor y llanto”

Las autoridades del Cicpc, adscritas a la Base de Homicidios de Maracay ya están realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los asesinos del joven. Hasta ahora de manejan varias hipótesis, entre ellas la venganza o el robo de pertenencias.

Familiares de la víctima esperan que los funcionarios del cuerpo detectivesco esclarezcan el caso y que les den pronta captura a los responsables del hecho, para que paguen con todo el peso de la ley por el delito cometido.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMarwin González firmó con los Mellizos por los próximos dos años
Artículo siguientePence insta a Grupo de Lima a congelar activos de Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here