Secuestraron y asesinaron a dos jóvenes vinculados al ramo ferretero

0
944
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la madrugada de este sábado asesinaron a dos jóvenes vinculados al ramo ferretero en la población de Barbacoas del municipio Urdaneta, a quienes secuestraron y luego les propinaron múltiples disparos.

jovenes
Foto: El Siglo

Las víctimas del terrible hecho respondían a los nombres de Miguel Antonio Caballero y su hermana Katerine Caballero, hijos de un importante empresario de la localidad.

Según la información que se suministró a los periodistas, los hermanos se encontraban presentes en una reunión la noche del viernes y luego se dirigieron a su residencia a descansar en Barbacoas. De repente, se presentó un comando armado que sometió a los presentes y robando todas las pertenencias, así como dinero en efectivo de la familia.

De ahí sacaron a los jóvenes bajo amenazas de muerte y se los llevaron raptados en un vehículo propiedad de Katerine. Posteriormente, aparecieron muertos horas después en un sector de la población El Sombrero del municipio Mellado, estado Guárico. Se estima que los mataron el domingo en la madrugada.

A las víctimas les apreciaron múltiples disparos y síntomas de tortura. Aunque el móvil se desconoce oficialmente, todo apunta hacia un presunto acto de venganza, pese a que no se descartan otras teorías.

En aras de llegar a la identidad de los homicidas, una comisión de la Dirección de Homicidios de San Juan se trasladó a la zona para iniciar las averiguaciones de rigor y el levantamiento los cuerpos, los cuales trasladaron a San Juan de los Morros.

Con información de El Siglo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChyno celebró baby shower recaudando insumos para Venezuela
Artículo siguienteExplosión en subestación eléctrica Cloris ocasionó apagón en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here