Asesinaron a joven por bailar en una fiesta en Aragua

0
976
nasar ramadan dagga
estado aragua
Foto: Referencial
Compartir

Asesinaron a un joven identificado como Ferny Alexnder Matos Sarmiento de 25 años, en horas de la noche del sábado por bailar en una fiesta en San Mateo, estado Aragua.

 estado aragua
Foto: Referencial

De acuerdo a la denuncia, su familia lo traslado en la mañana del domingo a la morgue de Caña de azúcar, luego de que un sujeto de nombre desconocido le propició varios impactos de bala en el cuerpo. Dicho suceso ocurrió en una fiesta en la calle 6 del sector La Aceitera a la cual Matos fue invitado.

Todo fue por causa de que una joven que invitó a bailar al occiso, que según los invitados tenía una actitud muy coqueta con él, lo que causó celos en su pareja, quien enseguida amenazó de muerte a Matos Sarmiento, por lo que salió del sitio y regresó con un arma de fuego que descargó en el ciudadano. Posteriormente el asesino huyó.

Tras el hecho, un hermano de la víctima se acercó a la escena del crimen, para trasladarlo hasta un centro asistencial, donde le prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, el homicida aún se encontraba cerca de la casa y al ver que Ferney Alexander seguía vivo, se devolvió disparándole nuevamente, lo que, generó su deceso. El hermano de la víctima tuvo que huir del sitio para salvaguarda su vida.

En las afueras del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, se encontraba el padre, Félix Matos, quien manifestó que nadie quiere decir quién fue el individuo que asesinó a su hijo. Además agregó que, su hijo era bueno y esto lo tiene consternados a todos. Concluyó

Ahora el caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo y en las próximas horas se tendrán pistas del autor material del delito cometido.

Con Información de El Siglo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here