Asesinaron con un arma blanca a joven venezolano en Colombia

0
1108
nasar ramadan dagga
Foto: Panorama
Compartir

Alí René Ferreira Ramírez (20), de nacionalidad venezolana, fue asesinado de una puñalada la madrugada del pasado martes, en el sector de El Tierrero, Colombia.

Colombia
Foto: Panorama

Las autoridades obtuvieron escasos datos sobre el hecho, ya que no habían testigos que pudieran narrar lo sucedido. Además, a la víctima le hurtaron el teléfono celular y al parecer fue golpeada, informó el diario La Opinión de Cúcuta.

Arelis del Valle Ramírez, madre del difunto, estaba devastada tras enterarse de lo que le pasó a su hijo en tierra extranjera y lejos de los suyos.

Asimismo, al joven lo hallaron malherido y fue auxiliado por habitantes del sector, que lo trasladaron hasta una avenida. Allí, habrían obligado a un taxista a llevarlo a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

La noticia, corrió rápidamente por las redes sociales y llegó a su ciudad natal en el estado Mérida, también a Perú, donde se encuentran varios de sus amigos, quienes dejaron mensajes de condolencia en sus cuentas, reseñó el portal web colombiano.

“Yo me enteré hasta las 7:00 de la noche del mismo martes, cuando un vecino fue hasta mi casa y me contó lo que decían en Facebook”, señaló Arelis del Valle.

Por su parte, con poca ropa, algunos papeles de su hijo, y junto con su hija menor viajaron hasta el lugar, cruzando por una trocha, en vista de que los puentes internacionales aún están cerrados.

“Yo nunca había venido a Cúcuta y desconozco dónde mataron a mi hijo y  nadie me informa nada. A la morgue lo ingresaron sin identificación, lo cual ha dificultado todo para que me entreguen el cadáver, mientras corroboran su identidad con Venezuela”, se quejó la mujer.

Sumado a su tragedia, le ha tocado vivir por estos días de la caridad de la gente, mientras que sus familiares recolectan dinero en Mérida, para poder trasladar el cadáver.

“Mi hijo  tenía ‘mala conducta’, malas compañías y estaba en las drogas. Yo siempre le dije que no se fuera para otro país, pero él me prometió que regresaría hecho un hombre”, reveló.

Se pudo conocer, que horas atrás del crimen de este joven, en el mismo sector, también asesinaron a otro venezolano, identificado como Efraín José Peraza Loyo (20), a quien atacaron cuando caminaba en compañía de su pareja por la entrada principal de la terminal terrestre.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Más disfraces! Vea cómo festejaron los pequeños de la casa
Artículo siguiente¡Impresionante! Bugatti presentó el “coche nuevo más caro de la historia”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here