Asesinato de Wilson Saavedra es condenado por miembros de FARC

0
433
nasar ramadan dagga
Compartir

En Colombia, activista de los derechos humanos y miembros de la FARC condenan el asesinato del dirigente político, Wilson Saavedra, quien fue víctima de un ataque sicarial.

Wilson Saavedra
Foto: Referencial

En tal sentido, el miembro del partido y senador de la nación, Pablo Catatumbo exigió a través de las redes sociales, “respeto por la vida” al Gobierno que preside Iván Duque“.

Así mismo, Iván Cepeda, senador de la República, al igual que Clara López Obregón y el defensor de los derechos humanos, Jorge Rojas expresaron su repudio por la defensora del Proceso de Paz.

También, la senadora por el partido, Victoria Sandino cuestionó el “proyecto de paz” del Gobierno colombiano.

Es de mencionar que el excomandante de las FARC, Wilson Saavedra recibió cinco disparos y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial de la localidad, donde finalmente falleció.

Con esta muerte van cinco integrantes de las FARC asesinados en el Valle del Cauca, de los más de 130 excombatientes del grupo insurgente asesinados desde la firma del Acuerdo de Paz.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here