Un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en San Diego

0
702
nasar ramadan dagga
Asesinó a su esposa en San Diego - Noticias Ahora
Compartir

Un nuevo femicidio ocurrió la noche del viernes en San Diego, estado Carabobo. Esta vez se registró en una de las casas del conjunto residencial Tiziana Villas; siendo este el segundo que ocurre en menos de 15 días.

Se trata de Yasmil Zárate Mariño  de 52 años, quien presuntamente fue asesinada por su compañero sentimental Jhonny Jehude Álvarez Leonardez, de 60 años.

Asesinó a su esposa en San Diego

Aparentemente, Jhonny habría sostenido una discusión con su esposa la noche del viernes.

Vecinos de la pareja, señalaron que escucharon una fuerte discusión, pero no fue sino hasta el sábado en la mañana, cuando acudió una comisión policial por solicitud de los allegados, quienes vieron desde las afuera de la casa, que había dos cuerpos en la vivienda.

Presuntamente Jehude Álvarez Leonardez, asfixió a su esposa hasta matarla, y luego este optó por ahorcarse.

Los cuerpos resultaron trasladados hasta el Departamento de Patología Forense de la Chet, donde los familiares de ambos, reclamaron los cadáveres para darles cristina sepultura.

Como se recordará, la noche del martes 29 de marzo en residencias La Abadía, de este mismo municipio, un expolicía de Valencia, Marco Roa, habría asesinado a su esposa y luego se habría suicidado con un arma de fuego.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: TSJ ratificó 29 años para sujeto que mató a su pareja e hija


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga