Hombre asesinó a su expareja de 23 años a puñaladas

0
577
nasar ramadan dagga
asesinó a su expareja a puñaladas
Compartir

La joven de 23 años, Ruth Nohemí Rubén fue asesinada la noche del 10 de agosto; por su expareja Jesús Monsalve, de 48 años, quien fue detenido posteriormente por la Policía del Táchira, en el sector Simón Bolívar, del municipio Junín.

Según la minuta del ente policial, el albañil discutió con la joven en su residencia; y en medio de la pelea le causó 10 heridas con un cuchillo en todo el cuerpo. La madre de Ruth Rubén, una mujer de 73 años, intentó detener al sujeto y proteger a su hija, pero también resultó herida. Vio junto a su nieta el asesinato de la joven.

Asesinó a su expareja a puñaladas

Un vecino del sector llamó a la central de la Policía del Táchira y alertó sobre la situación, pues los gritos se escuchaban en las casas de la zona, en ese momento no había electricidad. Funcionarios de PoliTáchira llegaron a la vivienda y el hombre estaba escondido al lado. «Yo la maté, yo la maté y aquí está el cuchillo«, fueron las palabras del agresor cuando vio a los uniformados.

Cuando iba a ser detenido se resistió, gritó e intentó escapar, sin embargo, ya había confesado y mostrado el arma con la que asesinó a la joven e hirió en la mano a la madre de esta.

Monsalve tenía antecedentes por violencia de género. Contra él reposan denuncias desde 2010 por violencia física a mujeres, entre las que se incluye su mamá y otra por amenaza de muerte a una pareja.

Este es el sexto femicidio que se reporta en el estado Táchira en lo que va del año 2021.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido Tirso Meleán, cabecilla de la megabanda “Los Meleán”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga