Asesinó a su primo por no dejarlo bailar con su mujer en Colombia

0
684
nasar ramadan dagga
Asesinó a su primo puñaladas - Noticias Ahora
Compartir

Un trágico hecho ocurrió la madrugada de este 1 de enero en el barrio San José del Pando, Santa Marta, Colombia, en donde un hombre asesinó a su primo a puñaladas por presuntamente no permitirle bailar una canción con su pareja.

Familiares y amigos compartían la fiesta de fin de año en la terraza de una vivienda, cuando inició una discusión que terminó con el saldo de una persona muerta.

El intercambio de palabras fuertes pasó a las agresiones, donde el presunto homicida buscó un cuchillo y le propinó las puñaladas mortales a su primo, las cuales le ocasionaron su deceso en el centro médico de María Eugenia, a donde alcanzó a ser llevado pero minutos después falleció.

La víctima fatal quedó  identificada como Jacob Ballesta Aragón; quien sufrió dos lesiones en la espalda, las cuales le perforaron el corazón y otra el pulmón.

Se conoce de manera preliminar que el agresor quedó identificado como Fred Villalobos, quien le propinó dos puñaladas a Ballesta; por no permitirle bailar con su pareja sentimental.

El responsable de lo ocurrido, quien es de nacionalidad venezolana, está siendo buscado por las autoridades; puesto que luego de cometer el asesinato, huyó del lugar hacia la parte alta de los cerros aledaños.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Por celos! Mujer le quemó el miembro a su esposo echándole agua hervida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga