Asesinó a un joven tras una discusión por $1 en Valencia

0
920
nasar ramadan dagga
Asesinó a joven por $1 - Noticias Ahora
Compartir

A Humberto, de unos 20 años lo contrataron para cortar el monte en una casita en el barrio Betancourt Infante de Valencia.

Sin embargo, este sería el último trabajo que hiciera en su vida, ya que su empleador lo asesinó de una puñalada en el pecho; el negocio terminó en tragedia.

Asesinó a joven por $1

El domingo pasado Eliézer de unos 24 años cerró un trato con Humberto, acordó que le cortara el monte a cambio de $5 y aceptó. Ambos eran vecinos del barrio.

Luego que Humberto terminó el trabajo, Eliézer cumplió con su trato. Posiblemente por la confianza entre ambos, Eliézer le habría dado su tarjeta de débito al trabajador para que hiciera unas compras y se cobrara los $5.

Sin embargo, las compras de Humberto pasaron el límite y pasó la tarjeta por $6. Cuando Eliézer se dio cuenta que el otro joven había gastado $1 más, le fue a reclamar.

En medio de la discusión, Eliézer sacó un cuchillo que le asestó en el pecho a Humberto. Murió de manera inmediata. Tras lo sucedido el asesino huyó del barrio.

En la comunidad, algunos habían sido testigos presenciales del hecho. Cuando llegó la comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, base Valencia, comenzaron las indagaciones que señalaban a Eliézer como presunto culpable del asesinato. Él ya no estaba en el barrio, por lo que, al parecer, los detectives se habrían llevado a la madre a declarar.

Aún se mantienen tras la pista del homicida.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Detenido por usar técnica “Mata león” para robar en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga