Plan de asfaltado benefició a varios sectores de Montalbán

0
520
nasar ramadan dagga
asfaltado
Foto Prensa Alcaldía de Montalbán
Compartir

La Alcaldía de Montalbán a través de la Dirección de Ingeniería, llevó el plan de asfaltado a diversos sectores del municipio, para  beneficiar a la población montalbanera, con el objetivo de brindarles a los transeúntes y conductores calles y avenidas en óptimas condiciones.

asfaltado
Foto: Prensa Alcaldía de Montalbán

El alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra, señaló que el plan de bacheo y asfaltado se viene realizando en varios sectores de la jurisdicción, en esta oportunidad se está ejecutó en la vía principal de acceso a Montalbán. “Iniciamos con las labores de rehabilitación de la infraestructura vial en la entrada del municipio a la altura de El Portachuelo, cumpliendo con los miles de montalbaneros que transitan a diario por esta vía”, expresó.

El burgomaestre reveló que se tiene previsto culminar con la carretera Montalbán – Bejuma en los próximos días. “El compromiso con la población y la fluidez del trabajo nos ha permitido avanzar rápidamente (…) en cuestión de días los conductores podrán transitar por esta vía que estará en óptimas condiciones”, afirmó.

Asfaltado en comunidad de Banco Obrero

Además el gerente local indicó que hace unas semanas culminaron los trabajos de asfaltados en la comunidad de Banco Obrero, en la cual se recuperaron las calles y avenidas que se encontraban en mal estado, esta obra benefició a más de 50 familias que residen en el sector.

“Estamos dando prioridad a los sectores más afectados en materia de vialidad, es por ello que en los venideros días comenzaremos con la construcción de aceras y brocales del sector El Milagro, ya que es una comunidad que amerita la intervención de la Alcaldía”, dijo Salvatierra, quien también puntualizó que una vez culminado los trabajos de asfaltado en la vía Montalbán – Bejuma, se iniciará la construcción de calles del sector El Bambú.

“La comunidad de El Bambú aún se encuentra con calles de tierra, es por ello que realizaremos la pavimentación de las mismas, beneficiando a más de 100 familias que residen en el sector”, señaló el burgomaestre; además agregó que, “somos consciente de todos los trabajos que debemos realizar en materia de vialidad, sin embargo la situación país y la alta inflación nos ha limitado a cubrir todas las necesidades del pueblo debido a que la Alcaldía no cuenta con recursos suficiente para el desarrollo de las obras”.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTras las rejas funcionarios policiales carabobeños por desaparición forzada
Artículo siguiente¿Ya lo viste? Maluma estrena video y le canta a “Cuatro Babys”

nasar ramadan dagga