Así debes realizar el registro en la Gran Misión Abuelos y Abuelas en Patria

0
269
nasar ramadan dagga
Así debes realizar el registro en la Gran Misión Abuelos y Abuelas en Patria
Compartir

El Sistema Patria habilitó la opción para realizar el registro de los adultos mayores en la Gran Misión Abuelos y Abuelas.

La cuenta en Telegram @Canalpatriadig informó sobre la consulta que está disponible en Patria para que sea respondida por los ciudadanos de la tercera edad.

¿Cómo hacer el registro en la Gran Misión Abuelos y Abuelas en Patria?

  1. Para que el beneficiario ingrese a la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria debe llenar la encuesta. Esta expresa la razón de “organizar, planificar y ejecutar las acciones necesarias que permitan abrazar, apoyar y acompañar a los Abuelos y Abuelas de la Patria”.
  2. Para seguir respondiendo, el usuario debe responder “Sí” a la pregunta que reza “¿Deseas responder esta consulta a los abuelos y abuelas de Venezuela?”, y presionar en “enviar”.
  3. Posteriormente, aparecen interrogantes socioeconómicas para conocer cuál es la fuente de ingreso económico que tienen los abuelos, entre las opciones se encuentra jubilación, pensión IVSS, 100 % Amor Mayor y remesas, entre otros.
  4. También los adultos mayores deben responder si presentan alguna discapacidad; si tienen beneficios de alimentación; qué misión social les brindan ayudas y qué canales informativos tradicionales o digitales utilizan para informarse, entre otras preguntas.

Cabe destacar que esta misión atenderá cuatro vértices que son salud y alimentación; protección social, la cual estará apoyada por la ley; la organización del Movimiento Abuelos de la Patria; y la construcción de “La casa de los abuelos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Despliegan más de siete mil funcionarios para garantizar seguridad en oriente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga